Oferta Implante Dental en Santander

Oferta Implante dental Santander

Oferta Implante Dental en Santander (Soto de La Marina)

Consulta nuestra Oferta Implante dental en Santander , en nuestra Clínica Dental situada en el pueblo de Soto de La Marina. Nuestro Odontólogo Especialista te hará un diagnóstico sin compromiso.

Oferta Implante dental Santander

Oferta Implante Dental en Santander

En La Clínica Dental Oral Home de Soto de La Marina, ubicada a tan sólo 10 minutos de Santander y Liencres, te ofrecemos una promoción especial para el tratamiento de Implante Dental en Santander.

¿Nuestro objetivo? Que puedas recuperar tu sonrisa y la funcionalidad de tu mordida para una correcta digestión evitando así problemas dentales mayores a corto plazo.

Implantología

Un Implante Dental es un dispositivo médico totalmente compatible con el organismo que tiene como objetivo reemplazar o mejorar una estructura oral que falta.

Oral Home te ofrece una atención totalmente personalizada, equipo cualificado con amplia experiencia, y un diagnostico seguro y eficaz.

Trabajamos con Implantes mecanizados en titanio grado IV c.p. de la máxima calidad, garantizando así una gran estabilidad química y por tanto una excelente biocompatibilidad. La capa de dióxido de titanio que se forma en la superficie del implante después del proceso de pasivado, y el estudiado diseño del perfil exterior de la rosca aseguran una buena osteointegración y una elevada estabilidad.

TIPOS DE IMPLANTES

  • Implantes Unitarios: Colocación de un implante con corona unitaria.
  • Porcelana Fija: Dientes de metal-porcelana fijos con 6 u 8 implantes. Aspecto natural y total funcionalidad.
  • Dentadura Híbrida: Dentadura fijada a 4 ó 6 implantes.
  • Dentadura Extraíble: Dentadura extraíble y fijada con 2 ó 4 implantes.
“Solucionar la pérdida de un diente mejorará nuestra autoestima y nos ayudará a llevar una vida más satisfactoria”
¿Es importante reponer los dienes faltantes?
Implantología

Implantología Dental

 

· Razones Funcionales 

Al perder uno o varios dientes, se disminuye la capacidad de masticación, sobre todo si son dientes que utilizamos para esta función, existiendo además un alto riesgo de movilización, hacia la ausencia, de los dientes contrarios provocando así poco a poco la pérdida de estos dientes circundantes. Además, la mordida ya no es la misma por lo que la carga en los dientes de alrededor sufre un considerable aumento.

 

· Razones Estéticas

La pérdida de piezas dentales afecta directamente a la estética facial. Después de una extracción o padeciendo una ausencia dentaria, el hueso que lo rodea empieza a reabsorberse y pierde volumen. Por eso las personas sin dientes parecen envejecer más rápido que las demás ya que sus labios se hunden (y se arrugan) y la barbilla se levanta hacia la nariz.

 

OFERTA IMPLANTE DENTAL EN SANTANDER

 

Te lo ponemos muy fácil para que aproveches La Oferta Implante Dental en Santander

·1ª Visita gratuita: Tu primera visita a nuestra clínica dental con El Implantólogo es totalmente gratuita. El Doctor te examinará para detallarte un diagnóstico sobre la reposición de tus dientes sin compromiso alguno para ti.

·Estudio Implantológico incluido: Contratando el tratamiento de Implantología te incluimos el estudio implantológico.

·Radiografía Panorámica: Incluida en El Estudio Implantológico.

·Limpieza bucodental con pulido y pasta profilaxis: Incluida después del tratamiento de Implantología. 

·Paga mes a mes: En Oral Home te daremos facilidades de pago y a tu medida. Consulta aquí nuestras diferentes formulas de pago

925€

Incluye: diagnóstico y estudio implantológico, implante de primera calidad con corona, fase quirúrgica, fase protésica, revisiones hasta el alta, limpieza bucodental y 2 radiografías panorámicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *